lunes, 23 de febrero de 2009

OBJETIVOS CUMPLIDOS (150 $ Cash + 450 $ Torneo)

Así es, he cumplido 2 objetivos que me propuse, uno ascender a 150$, jugando cash NL5, y otro cojer un trocito del pastel del Turbo Million Dollars de PS (450$).

Total Bank 600 $.














En este momento se me abren muchas puertas, por fin tengo un Bank decente, para poder jugar torneos mas suculentos y con mas asiduidad, y poder ascender de nivel en las mesas de Cash.

Segun http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/580/3/ , podria optar por subir a NL25 (10/25c), estoy evaluando si antes de dar este salto, forzarme a jugar una temporada en NL10 para hacer todo el recorrido de niveles, no se lo pensaremos.

En todo caso el siguiente objetivo en NL25, seria alcanzar 1250 $ de Banca, para poder subir a $0.25/$0.50, si optara por jugar NL10, quizas el reto seria subir hasta 700$ de Banca y subir a NL25.


En los siguiente articulos, haré un resumen de como fue el nivel NL5, graficas, dinero ganado etc..

Y un breve resumen del torneo...


Se me acumula el trabajo ;)

No hay comentarios: